Servicios se visten de Navidad

Previous Next

Desde principio del mes de diciembre 2022, todos los servicios o dependencias de la Clínica Salud Social se vistieron creativamente, utilizando materiales desechables no contaminantes para reflejar el entusiasmo, las luces y los colores que prendieron el ambiente navideño en la entidad.

Regalos, guirnaldas, coronas, cadenetas, papás Noel, arboles de Navidad elaborados en materiales de envases, muñecos de nieves, renos de cartón, entre muchos otros personajes de las festividades decembrinas, le dan la bienvenida a propios, pacientes y sus familiares.

“Nosotros siempre nos esforzamos que nuestra sede no huela a medicamentos y en esta época la iluminamos con mucho entusiasmo, buscando llevar un mensaje esperanzador a nuestros enfermos y sus acompañantes para que se contagien del espíritu de la Navidad con el nacimiento del niño Jesús”, dijo un trabajador de la entidad.

Aunado a la decoración de todos los bloques de la entidad, cada equipo de trabajo realizó el rezo de la novena de Aguinaldos que siempre termina en un compartir tradicional para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad.

#ClínicaSaludSocial

#ConPasiónParaServir

Contacto

Dirección Cra 16 #27A-74 Sincelejo - Sucre

(035) 280-8184 - 321 8196033

siau@clinicasaludsocial.com