Servicio administrativo cerró la Novena de Aguinaldos

Previous Next

Abrazos, sonrisas, bailes y cantos fueron parte de la clausura del rezo de la Novena de Aguinaldos que corrió por cuenta del servicio administrativo de la Clínica Salud Social.

Desde muy tempranos el “Teams Santa” con sus camisetas negras, los chicos con gorros de Papá Noel y las niñas con astas de renos y otros disfrazados de personajes de Navidad les dieron la bienvenida a sus compañeros para clausurar la Novena de Aguinaldos al lado del pesebre.

Posteriormente, al unísono cantaron villancicos, rezaron, recibieron un recordatorio y compartieron un tradicional refrigerio navideño.

Antes de retirarse a cumplir con sus labores, Jesús David Moscote, gerente de la Clínica Salud Social agradeció la entrega y el entusiasmo en todas las actividades programadas, así como la responsabilidad en sus deberes; invitó a vivir la nochebuena en familia con amor, paz y reconciliación, evitando la pólvora por el cuidado de todos.

“Al personal que sacrifica el tiempo en familia durante la llegada del niño Dios, para venir con alegría a cumplir con el deber de prestar un servicio óptimo a nuestros pacientes y sus acompañantes, mil gracias y feliz Navidad”

, dijo el representante legal de la entidad.

#ClínicaSaludSocial

#ConPasiónParaServir

Contacto

Dirección Cra 16 #27A-74 Sincelejo - Sucre

(035) 280-8184 - 321 8196033

siau@clinicasaludsocial.com