CONÓCENOS

¿CÓMO SE CONSTITUYÓ

LA CLÍNICA SALUD SOCIAL?

Clínica Salud Social fue registrada el 1 de marzo del año 2000, ofreciendo servicios de Consulta Externa en un consultorio en el centro de Sincelejo. Al mes fue mudada para el barrio La Ford, con dos consultorios y droguería. Posteriormente, se cambiaron a otro lugar en el mismo sector con tres consultorios, un quirófano y seis camas hospitalarias. Nueve años después, dado su crecimiento, decidieron ampliar su infraestructura. El 2 de febrero del 2013 fue inaugurado el primer bloque en su sede actual en el barrio Majagual.

Actualmente cuenta con un cuarto nivel de complejidad, es una empresa próspera, gracias al granito de arena y pertenencia de la gran familia #Clínica Salud Social: “Con Pasión para Servir”

Image

QUIENES SOMOS

La Clínica Salud Social es una entidad creada para la prestación de servicios de salud a la comunidad en general, a través de la escritura pública No.426 inscrita en la Cámara de Comercio No. 26447-03 del respectivo libro. Habilitada por la Secretaría Departamental de Salud de Sucre, cumpliendo con los requisitos esenciales para servicios de mediana y alta complejidad, bajo el código prestador 700010036501.

Inscrita en el sistema de Vigilancia en Salud pública del Municipio de Sincelejo; identificada en la DIAN con el NIT No. 823.002.991-9

Su sede está ubicada en la Carrera 16 # 27a – 74, en el Barrio Majagual, de la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre. Sus teléfonos, son: 2814389 – 2806392 – 2821797 - 2829077

Estamos dotados de equipos médicos y quirúrgicos adecuados, contamos con una infraestructura física, amplia y confortable para nuestros pacientes, sus acompañantes y colaboradores; nuestro talento humano es un equipo idóneo de profesionales de la salud altamente calificado, con valores éticos y morales dispuestos a servir bajo una serie de principios donde nuestra prioridad principal es proporcionar una excelente atención médica humanizada.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer servicios de salud de mediana y alta complejidad, interesados en la satisfacción de nuestros usuarios a través de la integralidad, enmarcados en el mejoramiento continuo de la calidad, la seguridad del paciente y la humanización del servicio.

Image
Image

NUESTRA VISIÓN

Para el 2025 Clínica Salud Social será una organización ágil y moderna, reconocida por brindar servicios integrales de salud y cirugías de alta complejidad en la costa caribe a través de la innovación científica, así como de un modelo atención humanizada, oportuna y segura.

POLÍTICA DE CALIDAD

En salud social nos comprometemos a prestar servicios de salud integrales de alta complejidad, con sentido social y humano a quienes lo requieran; a través de una gestión tecnológica eficiente, una infraestructura adecuada y digna para los usuarios y capacidad tecnocientífica, mediante una transformación cultural basada en el mejoramiento continuo, que permite fortalecer las capacidades de nuestro talento humano y el crecimiento organizacional.

Image

POLÍTICA DE SEGURIDAD
DEL PACIENTE

Para el 2025 Clínica Salud Social será una organización ágil y moderna, reconocida por brindar servicios integrales de salud y cirugías de alta complejidad en la costa caribe a través de la innovación científica, así como de un modelo atención humanizada, oportuna y segura.

POLÍTICA DE ATENCIÓN HUMANIZADA

En la Clínica Salud Social nos basamos en la premisa fundamental de brindar servicios de salud, comprometidos en mantener un ambiente cálido y empático durante la atención de nuestros pacientes, desde el momento de la admisión hasta la salida de nuestras instalaciones. Valoramos la diversidad cultural, personal y espiritual de nuestros pacientes, y adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades individuales. Además, promovemos la participación activa del paciente en su proceso de atención y garantizamos la confidencialidad de su información. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios a través de la retroalimentación de los pacientes y la búsqueda de oportunidades de mejora.

DERECHOS
DE LOS PACIENTES

1 A una comunicación clara y comprensible sobre su patología y su estado de salud.
2 Al respeto de sus creencias y costumbres.
3 A recibir un trato personalizado, digno, humano y ético.
4 A su privacidad y al manejo confidencial y secreto de su estado de salud.
5 A recibir una atención segura y la mejor asistencia médica disponible, respetando los deseos del paciente y si lo desea contar con una segunda opción en caso de enfermedad irreversible.
6 A morir dignamente y que se le respete su voluntad de permitir que el proceso de la muerte siga su curso natural en la fase terminal de su enfermedad.
7 A recibir y revisar información acerca de los costos por los servicios recibidos.
8 A expresar y que se tenga en cuenta sus deseos, necesidades y decisiones, relacionadas con su proceso de atención.
9 A expresar si acepta o no el tratamiento o procedimiento recomendado. En caso de no poder hacerlo (menor de edad, incapacidad o inconciencia) su representante legal podrá ejercer este derecho, expresándolo por escrito.
10 A decidir participar en actividades de investigación y docencia.
11 A que se le facilite la asistencia espiritual y manejo de dolor en la medida de las posibilidades.
12 A expresar su opinión frente a los servicios recibidos mediante los canales de comunicación establecidos y a recibir respuesta.
Image

Contacto

Dirección Cra 16 #27A-74 Sincelejo - Sucre

(605) 2808184 - 3218196033

siau@clinicasaludsocial.com