Las directivas de la Clínica Salud Social se permiten informar a la ciudadanía:
- Que por instrucciones del Ministerio de Salud, en las Clínicas u Hospitales, sólo deben permanecer los enfermos; buscando contribuir a que el servicio no colapse para bien de todos los pacientes, sus acompañantes, así como el talento humano del sector Salud, entre otros y sus familiares.
- Que los pacientes que acudan al servicio y mejoren su estado de salud por la atención prestada, deben continuar sus procesos médicos por consulta externa a través de la Empresa Prestadora de Salud - EPS a la que estén afiliados.
- Que sólo los enfermos que por recomendación médica debe continuar en la Institución Prestadora de Salud (clínica), pasarán a ser hospitalizados recibiendo la atención que contribuya a alcanzar su sanación.
- Se recuerda que el país se encuentra viviendo el cuarto pico por el virus que ocasionó la pandemia, aunado a infecciones respiratorias y otras enfermedades que al ingresar a la Clínica puede contraer por contacto con los otros pacientes.
- El Covid – 19 no se ha ido, sigue contagiando y matando a muchas personas de todas las edades, en el mundo y en Colombia.