Con la puesta en servicio de setenta y seis nuevas camas hospitalarias de los recién inaugurados pabellones de San Antonio y Sagrado Corazón, continua en firme el proceso #Expansión2023 de nuestra Clínica Salud Social.
“La capacidad instalada nos permite ubicar a la Clínica Salud Social en el segundo lugar en el departamento de Sucre en cupos para hospitalización”, informó Jesús David Moscote, gerente.
En respuesta a nuestro lema de trabajo #ConPasiónParaServir, estamos orientando nuestra labor a garantizar a los usuarios y sus acompañantes más cobertura, más comodidad, más capacidad y más conocimiento que son nuestros pilares para el año que está por terminar.
Por lo anterior, en poco tiempo la gerencia pondrá en funcionamiento los servicios de Hemodinamia y Resonancia Magnética con la mejor tecnología para toda la región.
Para el 2024, se continuará con la #Expansión que incluye la ampliación de Urgencia, Pediatría y la apertura de Oncología, entre otros.
Así, como la espera de la patente para poner en marcha la prueba para detectar y diagnosticar hantavirus de forma rápida, económica y segura.
El avance en infraestructura se adelanta de la mano con el compromiso de prestar un servicio profundamente humanizado, centrado en el paciente y su acompañante; con calidad por lo que se promueve el proceso de certificación en ISO 9000.