POLÍTICAS DE CALIDAD

Política de calidad

La Clínica Salud Social es una institución comprometida en lograr la satisfacción de nuestros usuarios, mediante la prestación de servicios de salud, cumpliendo con los requisitos de ley, procurando una práctica clínica segura y enfocada a la prevención del riesgo en salud, utilizando los recursos disponibles de manera efectiva, propendiendo al mejoramiento continuo de la calidad.


Para conseguir y afianzar estos objetivos, la Dirección ha decidido emprender un programa integral de mejora, implementando un sistema de gestión de la calidad inspirado en la normatividad vigente del ministerio, teniendo como objetivo principal alcanzar la acreditación de nuestra institución. Nuestro deseo es que el paciente se sienta en nuestra institución como en su propia casa.


Principios Corporativos

Sentido Social: prestación de Servicios coherentes con la situación y problemática sociales que influyan en la salud de las comunidades.


Compromiso: Nuestro compromiso con nuestros pacientes, nuestra comunidad y con cada uno de nosotros nunca se detiene.


Compasión: Nos preocupamos profundamente por aquellos que más nos necesitan.


Confidencialidad: Cada persona, bien sea un paciente, empleado o socio de negocios, tiene el derecho a la privacidad. Sabemos que nuestros pacientes nos confían su información más personal. Consideramos que tenemos el privilegio de mantener su privacidad.


Inclusión: Como institución, celebramos nuestras diferencias. Sabemos que nuestra diversidad nos hace más fuertes y más eficaces en el servicio a nuestra comunidad. Nuestras puertas están abiertas para todos, independientemente de la edad, ingresos, raza, origen étnico, creencias políticas, sexo u orientación sexual.



Dirección Cra 16 #27A-74 Sincelejo - Sucre
(035) 280-8184 - 321 8196033
  • siau@clinicasaludsocial.com
  • Copyrights ©2019