Nuestra Clínica

Misión
Somos una institucin que ofrece servicios de salud de mediana y alta complejidad, Fortalecer la salud de la comunidad brindando servicios sanitarios con calidad y enfocados a la seguridad del paciente.
Visión
Ser una institución consolidada en la región, y el proveedor de elección para la atención médica de la comunidad.
Política de Calidad
Clínica Salud Social es una institución donde se fomentan los valores humanos entre los cuales enfatizamos el buen trato y la respuesta oportuna.
Principios corporativos
Sentido Social: prestación de Servicios coherentes con la situación y problemática sociales que influyan en la Salud de las comunidades.

Nosotros

Nuestra Institución:
La Clínica Salud Social es una entidad creada para la prestación de servicios de salud a la comunidad en general, a través de la escritura pública No.426 inscrita en la Cámara de Comercio No. 26447-03 del respectivo libro.
Se encuentra habilitada por la Secretaria Departamental de Salud de Sucre, cumpliendo con los requisitos esenciales para servicios de salud de mediana y alta complejidad, bajo el código prestador 700010036501.
Inscrita en el sistema de Vigilancia en Salud pública del Municipio de Sincelejo como unidad notificadora, identificada en la DIAN con el NIT No. 823.002.991-9.
Estamos ubicados en la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre, en la carrera 16 No. 27ª - 74 Barrio Majagual.
Teléfonos: 2814389 – 2806392 – 2821797 - 2829077
Contamos con una infraestructura física, amplia y confortable para nuestros clientes y colaboradores; dotación de equipos médicos y quirúrgicos adecuados para la prestación de sus servicios; nuestro talento humano es un equipo de profesionales de la salud idóneo, altamente calificado, con valores éticos y morales dispuestos a servir a la comunidad bajo una serie de principios donde nuestra prioridad principal es proporcionar una excelente atención médica.

 

Brindamos siempre una cálida sonrisa a nuestros clientes, nuestra razón de ser.



.
.