CONSULTA EXTERNA

Consulta Externa

Para obtener una cita en el servicio de consulta externa se puede comunicar con nosotros de lunes a viernes en el horario de 7 am a 12pm y de 2 pm a 6pm, los sabados de 8 am a 12 pm

(5) 2808184 y al 3218196033

Consulta Medicina Especializada

Ortopedia, Traumatología

La Ortopedia y la Traumatología son especilizaciones médicas que estudian, diagnostican y dan tratamiento a las enfermedades del sistema musculoesquelético, que incluye hueso, músculo, tendones, articulaciones y estructuras asociadas.

Neurocirugía

La Neurocirugía es la ciencia médica que estudia las enfermedades que afectan al sistema nervioso que requieren o pueden requerir un tratamiento quirúrgico en algún momento de su evolución.

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del hombre, así como el aparato reproductor masculino.

Maxilofacial

Maxilofacial se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares.

Ginecología, Obstetricia

La Obstetricia y Ginecología es la especialidad de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida.

Otorrinolaringología

La Otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga del estudio tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, incluyendo nariz, senos paranasales, faringe y laringe.

Pediatría

La pediatría es la especialidad encargada de la salud física, mental y emocional de los/as niños/as desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Medicina Interna

La medicina interna es una especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias.

Anestesiología

La anestesiología es la especialidad médica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas u otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos.

Cirugía plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Dirección Cra 16 #27A-74 Sincelejo - Sucre
(035) 280-8184 - 321 8196033